Aerolínea canadiense realizará 28 vuelos turísticos a Nicaragua

Posted on Oct 5, 2016 in Canadá, News, Tourism, Travel | 0 comments

 

 

Foto: CORTESÍA / END.
Uno de los aviones de la compañía canadiense Air Transat.

La aerolínea canadiense Air Transat solicitó autorización para realizar en los próximos meses 28 vuelos chárter con turistas desde Montreal y Toronto hacia Managua. El anuncio fue hecho este miércoles por el Instituto Nicaragüense de Aeronáutica Civil (INAC).

Rosario Murillo, coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, comentó que según la solicitud recibida por el INAC, los turistas arribarán al país en “aviones Air Boeing y Airbus con capacidad de más de 100 pasajeros”.

De acuerdo con la información oficial, los vuelos comenzarán a llegar desde el 19 de diciembre e irán hasta marzo de 2017. Los turistas vacacionarán principalmente en un hotel de playa en el Pacífico de nicaragüense.

“Hay un incremento de ese tipo de vuelos, de turistas, de 50% en relación al año anterior. Esto es muy importante para todos los emprendedores turísticos. El año pasado tuvimos 18 vuelos y este año estamos hablando de 28 vuelos”, comentó Murillo.

Murillo destacó las condiciones de Nicaragua para atraer a más turistas. “La seguridad, la primera fortaleza, y luego un país estable”, afirmó.

 

 

MORE INFO

Source: El Nuevo Diario de Nicaragua